viernes, 7 de octubre de 2011

EN BUSCA DE UNA HISTORIA

Hola, mi nombre es Alfred , y si estas esperando leer una historia sobre lobos que aman, vampiros que besan y bestias lindas y tiernas te recomiendo que cierres esto y te pongas a ver la televisión, esta es mi historia, mi simple, rara y complicada historia, donde nací, no lo recuerdo, apenas recuerdo que me golpee la cabeza a los veintidós y que desperté  recostado sobre una cama con unos pequeños tubos que me daban oxigeno, y sobre todo una pequeña hoja dentro de mi bolsillo derecho, la carta tenía un escrito en latín por la cual no pude descubrir bien que era lo que me decía, aunque, al final unas palabras más conocidas me hicieron querer salir de ese hospital, y es que  me advertía que el hospital seria atacado por algo extraño y fuera de lo común, en ese entonces era un incrédulo y llame a una enfermera para que me auxiliase, ahora sé que debí haber hecho caso a esas ultimas palabras.

 Poco después de estar llamando a alguien del personal médico, entro por la puerta una bella dama con ojos verdes, y vestida como enfermera, a decir verdad lo último que vi fue que era lo que llevaba puesto y es que me perdí en su simple rostro, esta fue otra de mis peores ideas, ella  tenía una tierna voz diciéndome que si me encontraba a gusto en el hospital, con un simple movimiento de la cabeza le respondí un sí, de repente saco una navaja de su uniforme y con unos movimientos bruscos y rápidos  se abrió una pequeña herida en las manos, su rostro empezó a cambiar, esos ojos verdes se tornaron en un color azul, pero no solo ella había cambiado, el cuarto se volvió frió, ya no escuchaba nada, ni un solo pájaro revoloteando o el simple sonido del viento, no sé cómo no moje mis pantalones ese día, ella dejo correr unas gotas de sangre en el piso, y con su dedo hizo de estas gotas una equis, me tomo de los hombros y me llevo a un costado de esta figura, trate de resistir , pero ella tenía demasiada fuerza, tomo la navaja, la alzo sobre su cabeza y poco antes de que esta atravesara mi cuello, dos figuras aparecieron en la habitación, una de estas la tomo del cuello y la otra me apoyo sobre su hombro, del mismo miedo no odia distinguir si los dos eran hombres o mujeres, en ese momento me valía un carajo que eran con tal de que me ayudaran,  nos dimos media vuelta y solo alcance a escuchar un crujido como si hubiesen quebrado  una madera en dos, salimos los tres del hospital, fuera se encontraba una camioneta por lo que pude distinguir, subí por la parte de atrás junto con el sujeto que me llevaba en hombro, y la otra en el asiento del acompañante, al parecer había un tercer sujeto que era el que manejaba la camioneta, después de un rato reaccione por completo y pude distinguir a las personas que me habían salvado el pellejo apenas hace unos minutos, alcé un poco la mirada y pude notar que la que se encontraba a mi lado era una mujer, de unos veintidós aproximadamente, me miro a los ojos y le hablo al conductor acerca de que ya había reaccionado, el conductor, un hombre delgado, con un pantalón y un chaleco negro, se veía un tipo rudo, solo volteo un momento, sin perder el control del vehículo se burlo de mi y con pocas palabras dijo: -Emily tu pequeño amigo es un estúpido, ¿seguro que es el que andamos buscando? Ella, de cabello rojizo, labios rojizos y un lunar justo bajo el labio y con una voz dulce, contesto: -no lo se, no se parece a uno de nosotros, pero era el lugar exacto, la hora exacta y ese Morter lo estaba a punto de eliminar, así que si no es el, es un tipo que se metió con algo que nunca debió haber hecho. Una tercera voz de mi lado izquierdo me hizo dar un fuerte suspiro, y es que no me había percatado de un cuarto sujeto que se encontraba junto a mí, este solo dijo con una voz algo aguda que si era yo al que buscaban, ella me tomo del brazo, y miro la marca en forma de dragón que poseía , me miro con unos ojos tiernos y con una sonrisa a medias, me dio un fuerte abrazo y me dijo al oído, al fin estamos completos, bienvenido a tu nuevo hogar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario